miércoles, 18 de diciembre de 2013

Acreca de mi




Natalia Vergara
Profesora Método Feldenkrais


De formación inicial soy Licenciada en Educación Física. Siempre me han interesado los procesos de educación, he recorrido una larga trayectoria laboral y de formación continua en el área de la  pedagogía en relación al cuerpo y el movimiento.  

En esta línea realizé un posgrado en Psicomotricidad y aprendizaje. Estudié dos años en la escuela de psicología social Enrique Pichón Riviere

En una continua búsqueda de desarrollo personal, me traslado a España donde comienzo mi práctica con el Método Feldenkrais (2001).

En el 2006 formo parte de la primera formación en España, del Método Feldenkrais acreditada internacionalmente por la Euro-Tab. 

En el 2010 termino la formación del método y estoy autorizada para realizar clases de Autoconciencia Corporal e Integración Funcional. 

Actualmente trabajo, estudio e investigo a partir del Método Feldenkrais  lo relacionado con la conciencia , los procesos de desarrollo y aprendizaje somático.

Me dedico exclusivamente a dar clases, talleres, seminarios en Argentina y España.

Actualmente resido en Palma de Mallorca. Imparto clases de autoconciencia, talleres intensivos y sesiones individuales en Mallorca y Barcelona.